iBeatTime

¿Qué hora marca el reloj de tu Mac? Yo tengo las @398

¿Gran parte de tu vida social se ha volcado en Internet? A lo largo de los años, has logrado tejar una red de amigos por todos los confines del mundo, a la esquina de una página web en Taiwán, Acapulco o Bratislava. ¿Cómo te las arreglas para quedar con ellos en el Chat, es que nunca has oído hablar de la hora @? Ver descripción completa

Bueno
7

¿Gran parte de tu vida social se ha volcado en Internet? A lo largo de los años, has logrado tejar una red de amigos por todos los confines del mundo, a la esquina de una página web en Taiwán, Acapulco o Bratislava. ¿Cómo te las arreglas para quedar con ellos en el Chat, es que nunca has oído hablar de la hora @?

iBeatTime es un reloj @ para la barra de menú, que nos muestra la hora Internet, sistema ideado por la famosa marca de relojes Swatch, y basado en una nueva medida del tiempo llamada beat. Así, un día esta dividido en 1000 beats, por lo tanto un Swatch beat es equivalente a un minuto y 26 segundos. Bienvenido en un mundo sin fronteras geográficas y zonas horarios... el mundo Internet!

Dispone de un conversor de tiempo, para saber moverte a tus anchas con la nueva medida del tiempo Internet y, de la posibilidad de tener siempre a tu alcance, un listado con la hora en cualquier parte del planeta, junto a su huso horario, de tal forma que ya no tendrás ningún problema para fijar una cita en el Chat con tu amigo de Singapur o tus colegas de Nueva York.

iBeatTime

Descargar

iBeatTime 2.1